Los discos duros (HD) te permite almacenar todo tipo de archivos pero los principales son videos, musica y fotos.
Capacidad: en el mercado empieza a escasear discos duros con menos de 500 Gb, las peliculas con el paso del tiempo han mejorado en calidad de imagen y de sonido, además con la aparición de nuevos formatos (mkv) es recomendable disponer de capacidades de 1, 1,5 o 2 TB.
Capacidad: en el mercado empieza a escasear discos duros con menos de 500 Gb, las peliculas con el paso del tiempo han mejorado en calidad de imagen y de sonido, además con la aparición de nuevos formatos (mkv) es recomendable disponer de capacidades de 1, 1,5 o 2 TB.Puertos/Salidas: USB, RCA, Euroconector, HDMI, Optica, etc. Imprescindible la conexion HDMI para ver las peliculas de alta definición en un TV LCD. Aseguarte que el disco duro tenga la misma conexion que tu TV.
HD USB, el HD con usb necesitas de un TV o un DVD con entrada de USB, el mayor inconveniente sea que dependemos del propio lector de dvd que sea compatible con todos los formatos. Empieza a ser recomendable que pueda reproducir videos con el nuevo formato mkv.
HD Multimedia Grabador, te permite grabar desde una unidad externa: una camara de video o un video VHS.
HD Multimedia Grabador con TDT, la calidad del TDT no suele ser muy buena, siendo necesario adquirir un amplificador de antena. Es aconsejable verificar la compatibilidad del formato de grabación del HD con nuestro ordenador, para su posterior edición y grabación a un DVD. Un inconveniente que podemos encontrar es que el TDT solo funciona si esta encendido el disco duro, este supone 2 problemas: un largo lapso de tiempo desde que enciendes la unidad hasta que puedas ver el TDT y otro, es que el disco duro siempre este encendido con el consiguiente consumo de energia.
La grabación con la funcionalidad "time shift", deja hacer una pausa en el programa de televisión que se está viendo, para seguir visualizándolo posteriormente.
HD Multimedia con WIFI. Gracias a la conexión por redes wifi, es posible guardar los archivos en el dispositivo sin necesidad de cables e incluso desde varios ordenadores a la vez si el disco está instalado dentro de una red local doméstica.
MKV. Es un formato de archivo como los AVI´s que en un solo archivo puede contener un número ilimitado de video, audio, imagen y subtitulos. Los archivos de tipo Matroska son .MKV para vídeo (con subtítulos y audio), .MKA para archivos solamente de audio y .MKS sólo para subtítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario